OKTOBER FEST CON LA IBÉRICA

CATEGORÍA:

Publicidad-Marketing y Estrategia Comercial

 

CLIENTE:

FÁBRICA DE EMBUTIDOS LA IBÉRICA

Fábrica de Embutidos La Ibérica, es una marca icónica en el Ecuador, fue fundada en 1920 en la ciudad de Riobamba. A lo largo de estos 100 años se ha consolidado como un referente de calidad y tradición en la producción de embutidos nacionales. 

OBJETIVO:

Oktoberfest es una de las celebridades más importantes de Alemania, hoy en día es replicada en países como Argentina, Brasil y
Ecuador.

Bajo esta perspectiva, la campaña buscó sumar a la marca a esta fiesta internacional para brindar un beneficio a sus clientes durante el mes de octubre.

 

¿CÓMO LO HICIMOS?:

Basándonos en los momentos en familia y amigos se llevó la campaña a las redes sociales oficiales de la marca, tanto Facebook como Instagram, de igual forma se complementó con la comunicación en el punto de venta con promociones especiales en los productos premium que, por lo general, combinan bien con la cerveza: Salchicha Parrillera, Beef Steak, Chorizo Paisa, Vienesa Especial. 

COPY DE LA CAMPAÑA:

"La combinación perfecta si existe" 

DIRIGIDA A:

Hombres y mujeres de entre 20 a 65 años de edad que radican en la ciudad de Riombamba-Chimborazo.   

RESULTADOS:

Durante el mes de octubre del 2019 se incrementó en un 80% la venta de los productos promocionados: Salchicha Parrillera,
Beef Steak, Chorizo Paisa, Vienesa Especial.

CONTACTO

+593 98 473 9926

Alfonso Moreno Mora 1-129 y Av. Solano

​SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon