UNA MULTI
EXPERIENCIA
CATEGORÍA:
Marketing de experiencias
CLIENTE:
CENTRO COMERCIAL PLAZA SUR
Plaza Sur forma parte del grupo familiar Conorque Cía. Ltda.
Es el primer centro comercial del sector de Challuabamba en la ciudad de Cuenca. Actualmente cuenta con dos plantas de locales comerciales y el comisariato "Mega Tienda del Sur".
OBJETIVO:
Con esta campaña buscamos ser más que un lugar de compras, quisimos ser ese lugar en el cual las personas puedan vivir experiencias, un lugar que una familias y amigos para tener momentos de calidad.
Estableciendo diferentes temáticas y eventos, el centro comercial cada mes se ambientaliza para brindar multi experiencias a sus visitantes.
De esta forma de enero a diciembre la Plaza Sur viste de colores, promociones, mensajes y diseños diferentes.
¿CÓMO LO HICIMOS?:
Nuestra mejor herramienta son las campañas BTL (Below the line) y la creatividad para imaginar una nueva experiencia cada mes. Y por supuesto, las redes sociales oficiales del centro comercial.
COPY DE LA CAMPAÑA:
"Cada día será una multi experiencia"
DIRIGIDA A:
Hombres, mujeres y niños que viven cerca o en el sector de Chaullabamba

