Buscar
  • Focus, Innovación e Inteligencia de Mercados

Nuevas tendencias de logos en 2021



Como es sabido el logo de una marca es un activo intangible e invaluable para cualquier empresa, es por esto que el inicio de un nuevo año constituye una oportunidad para que muchos busquen dar una nueva vista a su imagen. Es por esto que hoy fijamos la mirada en las nuevas tendencias en diseño gráfico que predominarán y marcaran el ritmo del próximo año. ¡Te las presentamos a continuación!


3D e Isométricos


En este 2021, el uso de luces y sombras en su logotipo agregará profundidad a su diseño y refrescará su logotipo. El 3D e Isometría ofrece variedad e interés.



Estilo tinta


Las líneas rayadas, los detalles de tinta y las firmas estilizadas son todas las cosas que impresionarán en el próximo año. Concéntrese en la calidad, el estilo dibujado a mano para destacar.



Wordmark

Una marca denominativa bien diseñada hace la diferencia, expresando confianza, de manera sucinta y con un mínimo de problemas. Empleando fuentes modernas y estilizadas.


Glitch

Este estilo es caótico, atrevido y un poco inquietante. Está aquí para hacer una declaración con sus efectos especiales e inesperados.



Personajes y mascotas

La personificación de una marca es enorme en el 2021. Crear un personaje o mascota nos ayudad a genera un vínculo reforzado con nuestra audiencia.

Inspirados en la naturaleza

En este 2021, los logotipos inspirados en la naturaleza van a crecer. Aportan armonía, paz y son un soplo de aire fresco.



Colores vivos

Si necesitas sorprender y escandalizar de forma atrevida, incluye colores vívidos, cobrizos y locos en su logotipo. Este estilo te ayudar a resaltar.


¿Qué te parecen las tendencias visuales que te hemos mostrado? ¡Cuéntanos tu opinión en la sección de comentarios!


Dis. Luis Aguilar

FOCUS, Innovación e Inteligencia de Mercados

66 vistas0 comentarios

CONTACTO

+593 98 473 9926

Alfonso Moreno Mora 1-129 y Av. Solano

​SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon