Buscar
  • Focus, Innovación e Inteligencia de Mercados

La Huella: una verdadera garantía de calidad



Para todas las empresas que se encuentran en crecimiento, es importante validar su trabajo y su desempeño apoyándose en la calificación de un Sello de Calidad.


Según el modelo de negocio con el que estemos relacionados, existen diferentes sellos que nos avalan y nos ayudan a comunicar a nuestros clientes, el compromiso que tenemos con la excelencia.


Como agencia de marketing, y responsables de estrategias de varias empresas, decidimos que el momento de calificarnos y verificar que estemos haciendo las cosas bien, había llegado. Decidimos ser calificados por el sello de calidad e identidad ecuatoriano “Mucho Mejor Ecuador”.


Al inicio el camino requirió de mucho trabajo y dedicación, cumplir con los parámetros de calidad puede llegar a parecer tedioso y burocrático, pero con el tiempo se evidencia la importancia de tener conceptos, procesos y sistemas claros dentro de una empresa.


Algunos de los parámetros que fueron evaluados y calificados son:


· Procesos internos

· Documentación

· Investigaciones

· Control

· Mediciones

· Comunicación

· Medición de la calidad en los servicios prestados


La búsqueda por alcanzar el sello consistió en un reto tecnológico y organizacional, el cual tomó cerca de seis meses y requirió la inversión de diferentes tipos de recursos.

Hoy, podemos decir que somos una empresa avalada por la Corporación Mucho Mejor Ecuador, siendo la primera empresa de Marketing Integral calificada en el país, y formamos parte de las 320 empresas que tienen como pilares fundamentales la calidad, identidad y empleo.


De igual manera podemos afirmar y evidenciar que dentro de Focus, Innovación e Inteligencia de Mercados todas las actividades son controladas, verificadas y ejecutadas bajo un proceso que deja documentación ordenada y estructurada, lo cual nos permite reaccionar con facilidad al entorno y tener una idea clara de los potenciales resultados de la empresa.


Sabemos que estas decisiones nos ayudan a brindar un mejor servicio, ser mas efectivos para nuestros clientes y ser una empresa sustentable.


Sacha Rozenstark

Focus, Innovación e Inteligencia de Mercados

28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CONTACTO

+593 98 473 9926

Alfonso Moreno Mora 1-129 y Av. Solano

​SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon