REDES SOCIALES

Debido a la gran cantidad de usuarios con los que cuentan, las Redes Sociales son un canal muy beneficioso para tu empresa. Permanecen en constante crecimiento, y el correcto manejo de las mismas te permitirá aumentar la visibilidad y mejorarán la reputación de tu negocio.
 
Además, son un canal directo de comunicación con el consumidor que te permitirán conocerlo de mejor manera.

INBOUND

El Inbound Marketing es una estrategia de marketing combinado cuyo objetivo es contactar al consumidor en el inicio del proceso de compra, acompañarlo en todo momento brindándole el contenido e información apropiados de manera amigable hasta que el proceso finalice para posteriormente fidelizarlo.

Poner en práctica esta estrategia dentro de tu empresa le permitirá el aumento del engagement, leads y visitas a la página web.

DESARROLLO WEB

Contar con un sitio web óptimo proporciona grandes beneficios a la empresa, es de gran importancia que el contenido publicado sea de calidad y, de ser necesario, con capacidad E-Commerce. El sitio debe estar enfocado 100% en UX (User Experience) y Ui (User Interface) y adaptable a dispositivos móviles (Responsive).

Nuestras páginas se adaptan a sus necesidades, cuentan con un código único, lo cual impide la replicación de la misma. Nos manejamos con la optimización de los códigos para mejorar el posicionamiento SEO.

GOOGLE ADWORDS

Google Adwords ofrece publicidad a través de motores de búsqueda, red de Display y Youtube. Siendo la plataforma de Internet más importante en Publicidad.

Establecemos palabras claves a través de Google Search, lo cual permitirá que tu página se encuentre en los primeros lugares de la búsqueda. Reforzamos la estrategia a través de contenido multimedia (imagen estática o video) por medio de Google Display. De igual manera, se coloca videos cortos al empezar una nueva reproducción o en la parte inferior con el uso estratégico de banners en YouTube.

El correcto manejo de esta herramienta permitirá a tu empresa contar con clientes potenciales a través de tu página web. 

SEO

Search Engine Optimization.

Son el conjunto de estrategias cuyo propósito es obtener un buen posicionamiento del sitio web en los buscadores de manera orgánica.

La correcta optimización de su sitio web te permitirá la captación y fidelización de los usuarios provenientes de los buscadores.

SEM

Search Engine Marketing.

Consiste en promocionar el sitio web en los buscadores, a través de plataformas como Google Ads. Esta estrategia facilita la visibilidad inmediata de tu sitio web.

 
 
 
 
 

CONTACTO

+593 98 473 9926

Alfonso Moreno Mora 1-129 y Av. Solano

​SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon