Las Relaciones Públicas son un proceso de comunicación estratégica, la cual, nos permite establecer vínculos que brinden beneficios tanto para la empresa como para el público.

Establecer vínculos positivos con los medios de comunicación ayudará a su empresa a posicionarse en el mercado y diferenciarse de la competencia, por lo tanto, el aumento de visibilidad generará vínculos con posibles clientes, mismos que aportarán un efecto positivo a corto y largo plazo.

Contar con un especialista en esta área será de gran ayuda para su empresa, pues no solo conseguirá transmitir el mensaje correcto sino también construir una buena imagen corporativa.

BTL

Below The Line, son el conjunto de técnicas de marketing a través de medios no masivos enfocados en nichos concretos. Son técnicas creativas, innovadoras y personalizadas para que nuestro mensaje se transmita de la manera correcta.

Dichas estrategias te permitirán ganar un posicionamiento positivo en el mercado en relación a la competencia, y pondrá a tu marca en contacto directo con el público objetivo.

 

Los resultados que nos brinden las estrategias BTL podrán ser medidas y analizadas para futuras actividades debido a que permiten el contacto directo con nuestro público y por lo tanto, una retroalimentación inmediata.

PLAN DE MEDIOS

El Plan de Medios consiste en buscar, analizar y definir los medios de comunicación por los cuales se promocionará la marca, producto o servicio. Es importante contar con el mensaje y público definido para poder transmitirlo de la mejor manera.

Es de gran importancia para su empresa establecer cuándo y dónde se emitirá el mensaje para impactar de la manera correcta con su público objetivo.

ACTIVACIONES DE MARCA

La Activaciones de Marca consisten en poner en marcha el plan de acción en cada punto de contacto que la marca, producto o servicio tenga con su público. Es una estrategia 360 que contempla todas las dimensiones de comunicación.

Realizar activaciones de marca constantemente le permitirán a tu empresa la oportunidad de estar presente en el día a día del consumidor, además de captar la atención de posibles clientes. 

RELACIONES PÚBLICAS

 
 
 

CONTACTO

+593 98 473 9926

Alfonso Moreno Mora 1-129 y Av. Solano

​SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon