DESARROLLO DE CANALES DE COMERCIALIZACIÓN

El canal de comercialización es el camino por el cual el producto o servicio llega hasta el consumidor final. Es de gran importancia para la empresa, definir el conjunto de actividades que se realizarán para acercarse de la mejor manera a su cliente final.

DESARROLLO DE NICHOS DE MERCADO

Un nicho de mercado hace referencia a un grupo específico de consumidores, los cuales pueden aportar favorablemente a la empresa. Poder definir tu nicho de mercado, te permitirá que la comunicación emitida sea mucho más efectiva, al mismo tiempo que garantizará que los recursos que se invierten, ya sean económicos, de tiempo o de talento humano, se transformen en ingresos y ventas para el negocio.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Generar alianzas con empresas estratégicas ayudará a que tu empresa sea más eficaz y por lo tanto más competitiva.

 

Trabajamos en equipo para analizar las necesidades de tu empresa y plantear la mejor estrategia para elegir el socio más adecuado, esto te permitirá potenciar las actividades de tu negocio y alcanzar a tu mercado meta, por lo tanto los beneficios serán a corto y largo plazo.

MARKETING DE INFLUENCER

La estrategia de Marketing de Influencers cada vez es más común en las empresas que buscan más posicionamiento y visibilidad en el mercado.

Es de gran importancia elegir la persona adecuada que aportará a nuestra empresa. El carisma, su voz persuasiva y el número de seguidores que tenga son elementos que deben ser analizados con cuidado.

 

Los influencers se convierten en una ventana de nuestra empresa, y el hecho de que ellos utilicen nuestros productos o servicios, o incluso que emitan alguna opinión al respecto, podría significar el aumento de las ventas y generar una aceptación de la marca.

CONTACTO

+593 98 473 9926

Alfonso Moreno Mora 1-129 y Av. Solano

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