ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR

Para poder satisfacer las necesidades que tiene nuestro consumidor, mismas que cada día son más exigentes, es necesario realizar un adecuado análisis del consumidor. Dentro de esta herramienta se abarcan actividades desarrolladas por el consumidor para obtener el producto o servicio y los factores internos y externos que influyen en este proceso de compra.

Identificaremos el sujeto de análisis, evaluaremos su comportamiento antes, durante y después del proceso de compra y finalmente se analizará la satisfacción al adquirir su producto o servicio. Éste análisis nos permitirá plantear actividades a futuro para mejorar aspectos que lo requieran.

POSICIONAMIENTO E IMAGEN DE MARCA

La marca es uno de los elementos más importantes para el éxito de tu negocio y un buen posicionamiento se logra a través de las experiencias que el consumidor obtiene con nuestro producto o servicio.

A través del conjunto de experiencias positivas podremos ocupar un lugar privilegiado en la mente del consumidor, lo cual, nos permitirá marcar una diferencia en relación a la competencia.

ANÁLISIS DE PRODUCTO

Es de gran importancia estudiar y analizar las características y detalles de nuestro producto para lograr la satisfacción de nuestros clientes con el objetivo de lograr la diferenciación en relación a la competencia.

COMPORTAMIENTO DEL COMPRADOR EN PUNTO DE VENTA

Alrededor del 70% de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta. Esta herramienta está orientada en analizar el comportamiento que tiene el consumidor desde el momento que ingresa al punto de venta, su recorrido por él mismo y hasta el momento de cerrar la venta.

Poder analizar correctamente esta herramienta le permitirá a la empresa la posibilidad de poner en práctica estrategias que mejoren la experiencia del consumidor en el punto de venta.

 
 
 

CONTACTO

+593 98 473 9926

Alfonso Moreno Mora 1-129 y Av. Solano

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