EMBUTIDOS PIGGIS

Embutidos Piggis Pigem Cia. Ltda., nace como fábrica en septiembre de 1991, sin embargo, su historia remonta desde el año 1988, año en el cual, Embutidos Piggis se inicia de forma artesanal, en las manos del Sr. Carlos Pacheco Vidal con la invaluable colaboración de su esposa y su finado padre el Sr. Carlos Gilberto Pacheco.

Desde entonces, el objetivo de Embutidos Piggis fue conseguir los embutidos con los mejores sabores, difíciles de igualar, plasmando en sus productos todos los secretos de las viejas fórmulas del buen gusto.

Diferentes alternativas en sabor y textura, nuevas formulaciones y formatos de presentación, figuran como parte de esta búsqueda por la excelencia que se ha prolongado por 20 años y que fruto de la ilusión, trabajo y superación del día a día, se ha logrado que una pequeña empresa, se convirtiera en lo que hoy es Embutidos Piggis Pigem Cia Ltda.

 

Es por eso que, gracias a la dedicación y compromiso de todo su personal, a la confianza de los clientes y a la visión de sus propietarios, han llevado a la empresa a un sitial destacado en el competitivo mercado de los embutidos en el Ecuador.

¿CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS A EMBUTIDOS PIGGIS?

 Manejo de Redes Sociales – Creación de campañas - Diseño

 

  • Facebook
  • Instagram

CONTACTO

+593 98 473 9926

Alfonso Moreno Mora 1-129 y Av. Solano

​SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon