Trabajos

¿Ver para creer?, conoce un poco mas de nuestros trabajos.

Conoce los resultados que logramos en Focus

El éxito de nuestras relaciones con los clientes se basa en la confianza y el arduo trabajo en conseguir resultados. Nuestro sistema de asesoría se distingue de los demás del mercado gracias al involucra-miento directo de  un asesor de FOCUS dentro de SU empresa.

De esta manera podemos conseguir resultados de manera mas efectiva, tenemos mas capacidad de adaptación a las nuevas necesidades de la empresa y el mercado, y podemos hacer propuestas adecuada para su negocio.

El trabajo en Focus

Quienes trabajamos en Focus sabemos que nuestro trabajo no dura ocho horas al día, ni se termina los fines de semana. En realidad nos encontramos trabajando todos los días y todas las horas necesarias para cumplir con nuestros clientes y lograr lo que nos propongamos.

Conoce al equipo

Nuestros trabajos

En el medio las estrategias de MERCHANDISING y marketing deportivo no han sido lo suficientemente explotadas. En uno de nuestros trabajos mas importantes, desarrollamos un portafolio de productos coleccionables, enfocados en el crecimiento económico del Club Deportivo Cuenca y la interacción asertiva entre la hinchada y el equipo.

El proceso empezo por medio de concurso. Gracias a nuestro desempeño y buena propuesta accedimos a convertirnos en socios estratégicos con el equipo.
Generamos una propuesta creativa y financiera, se establecieron estrategias de todo tipo y pasamos por un proceso de aprobación.
Nuestro concepto se basa en el "GANAR GANAR", por lo cual negociamos con el equipo la mejor forma de pago y distribución de beneficios.

Gracias a la gestión, iniciativa, y confianza generada por FOCUS, somos acreedores de la licencia oficial de productos del Deportivo Cuenca.

Adicional proporcionamos asesoría en diseño, manejo de marca y temas relacionados al marketing del equipo.

Los procesos de investigación, planificación, desarrollo y aprobación de las propuestas, duró aproximadamente 30 días. Mostrando así la eficiencia de nuestro equipó y efectividad en cada uno de los procesos.

Deportivo Cuenca es uno de nuestros clientes satisfechos con nuestro trabajo.

Gran parte de nuestro personal ha trabajado en desarrollo de software, diseño de productos digitales y marketing digital.
Mucho Mejor Ecuador es una prueba de esto. Hemos trabajado con esta prestigiosa corporación nacional desde Marzo de 2015, brindandole soluciones digitales, estrategias de marketing digital y asesoría en Social Media.

Mucho Mejor Ecuador cuenta con un alcance mensual de 1'500,000 personas a nivel nacional por medio de plataformas digitales.
Cuenta con un crecimiento de 9000 seguidores mensuales en sus perfiles y un numero aproximado de 4000 visitas al mes en su página Web.

Nos encontramos tranajando en una red social para empresas, que permitirá a Mucho Mejor Ecuador relacionarse de manera mas directa con todos sus clientes.

¿Quiere un poco mas de pruebas? Visite las diferentes webs que hemos desarrollado:

www.muchomejorecuador.org.ec

www.homedeko.com.ec

www.compuauto-ec.com

www.hostalcasalloret.com

Home Deko es una empresa cuencana dedicada a la venta e instalación de materiales de construcción, con varios años en el mercado.

Debido a la gran cantidad de nuevos competidores en este mercado se buscó generar una estrategia que permita que los productos de Home Deko tengan una diferencia de marca, a más de las diferencias de calidad en el producto. Para ello se generaron 5 nuevas marcas dirigidas a públicos específicos, cada una de ellas con características diferenciadoras que han permitido mejor el desempeño de los vendedores en esta empresa.

Boxen es un gimnasio especializado en Box, Cardio - Box y Fitness.

Focus trabajó conjuntamente con los inversionistas de este nuevo negocio, generando la planificación estratégica integral de la empresa; desde parámetros financieros hasta planes de marketing.

Gracias a las capacidades de los integrantes del equipo, diseñamos un negocio de gran alcance e impacto, cumpliendo con los requerimientos del plan e implementando cada punto de manera estratégica, paulatina y efectiva.

¿Usted vive en Cuenca? ¿Le gusta el ejercicio? ¡Vaya a Boxen! y compruebe usted mismo todo lo que le decimos.

Uno de los puntos más delicados a tratar en los negocios de nuestra sociedad, es el servicio al cliente.

Nuestra cultura no responde tan facilmente a sistemas de servicio al cliente óptimos y ordenados.

Pero, la solución es sencilla, debemos generar una estrategia de entrenamiento de servicio al cliente, que se adapte a nuestra cultura, y de esta manera tendremos una respuesta adecuada.

Esto es lo que hacemos en La Casa Del Marisco, restaurante ubicado en la ciudad de Cuenca, con mas de 20 años de tradición.

Nuestro trabajo con ellos se enfoca en mejora de infraestructura de servicio y pos supuesto, la mejora integral de la publicidad, servicio al consumidor, y CRM.

Los resultados que se obtienen al ejecutar de manera organizada y efectiva cada estrategia, son sorprendentes.