Desarrollo web óptimo para sus necesidades

Nuestros sitios Webs están pensados en el usuario, brindando una mejor experiencia;
y en usted, el empresario, con una plataforma de fácil edición de contenidos.

¡Contáctenos!

Desarrollamos con software confiable y de uso global.

Un sitio Web a su medida, económico y de gran impacto.

En Focus contamos con un equipo de programación, con el que trabajamos en conjunto para lograr desarrollar sitios óptimos y de gran impacto.

Un sitio óptimo no es únicamente aquel que se ve bonito. Existen varios factores, como el diseño de la experiencia de usuario, tiempos de carga, lenguajes de programación utilizados, calidad del diseño gráfico, calidad de los contenidos, compatibilidad con exploradores, adaptación a móviles, funciones, etc.

Nuestro equipo multidisciplinario nos permite innovar en cada uno de estos aspectos y ofrecerle una opción conforme a sus necesidades.

La investigación, creatividad y pro-actividad definen nuestro estilo de trabajo.

¿Desea conocer más?  ¡Explore algunos de nuestros sitios!

BENEFICIOS

CARACTERÍSTICAS CLAVE DE NUESTRAS WEBS


EXPERIENCIA DE USUARIO

SEGURIDAD DE INFORMACIÓN

FÁCIL ADMINISTRACIÓN

INTERACTIVIDAD

Experiencia de Usuario

La experiencia que vive su usuario en su página web, será el punto decisivo para generar o no un lazo comercial entre su posible cliente y su empresa. Por esta razón, diseñamos sitios fáciles de usar, predecibles, adaptables y fabricados justo para el mercado al que usted se dirije.

CONTÁCTANOS ¡YA!

Seguridad de la información

Si usted va a comenzar a vender en linea, o simplemente a recopilar e-mails de clientes potenciales, es importante que su información esté segura. Tenemos diversas opciones según la naturaleza de su información, para poder dar la garantía d que lo suyo es suyo. Seguridades https, Oracle,y php nos sirven para cumplir con lo que ofrecemos.

CONTÁCTANOS ¡YA!

Fácil Administración

Quizá ha vivido la experiencia, o ha escuchado de alguien que desarrollo un sitio web, pero cuando quería cambiar un contenido, fotografía o link, no podía; desde ese momento se convirtió en dependiente de su web manager. Con Focus eso no será así, le entregaremos un administrador web fácil de usar y le brindaremos un manual e inducción a su uso.

CONTÁCTANOS ¡YA!

Interactividad 2.0

Si su página no permite interacción, no sirve. Creamos formularios, aplicaciones y diversos métodos que nos permiten generar interactividad entre su sitio virtual y su cliente.

CONTÁCTANOS ¡YA!

El trabajo y la confianza son nuestros pilares fundamentales.

Mantenemos relaciones de confianza con cada uno de nuestros clientes. De esta manera la comunicación es llevada de manera óptima y nos permite ejecutar el trabajo mas rápido.

Todos los que integramos Focus vemos a nuestros clientes como parte de nuestra familia, conocemos sus necesidades y actuamos antes de que estas se vuelvan críticas.

Nuestros sistemas de comunicación de la información se basan en la transparencia, cada decisión, inconveniente, oportunidad, amenaza o resultado es transmitido con las personas pertinentes. Esto ayuda a que todas las partes de la relación estratégica entre su empresa y nosotros, sepan lo que esta sucediendo, y así reaccionamos rápidamente a los cambios del entorno.

En Focus agregamos valor constantemente.

MIRE NUESTROS TRABAJOS