El manejo adecuado del cliente es el eje fundamental del éxito en el mercado
Todos necesitamos de nuestros clientes para poder seguir creciendo.
No hay la menor duda de que un factor crítico para cualquier empresa es la fidelización de los clientes. Pero, ¿es esto un trabajo fácil? ¡NO!, no lo es, requiere de organización, creatividad y estrategia. Pero una vez que logremos tener un método y sistema para lograrlo, los resultados serán impresionantes.
Tener una herramienta y una cultura organizacional basada en el cliente, es uno de los factores principales.
En FOCUS, hemos creado, desarrollado e implementado sistemas CRM en más de una ocasión.
Nuestro trabajo e ideas que aportemos a su fidelización le ayudarán a tomar las decisiones correctas y mejorar su efectividad y eficiencia.
Tomar una decisión de este tipo, puede llegar a afectar no solo sus ingresos, sino a mejorar sus costos.
¿Cuanto puede llegar a costar un CRM?
Hay que aclarar, que CRM no es solo un software para manejar clientes; existen muchos casos de empresas que tienen un muy buen manejo CRM, sin ningún software especializado que apoye el mismo.
Los costos de desarrollo e implementación de un CRM dependen del tamaño de la empresa (refiriéndonos a número de clientes). Tenemos planes que cubren todas sus necesidades de CRM desde $200*. No espere más y pida una pro-forma a su medida. ¡Comuníquese con nosotros!




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