Proceso de creación de una marca

6 noviembre, 2019

Uno de los primeros retos a los que se enfrenta todo proyecto empresarial es al de la creación de marca. A través de ésta, nuestros clientes, colaboradores, proveedores, competencia, y mercado en general, nos diferencia y sobre todo nos identifica.

Esta imagen basada en elementos, palabras, colores, tipografías y creatividad, conforman la identidad que engloba cada parte de la empresa. A continuación te compartimos uno de los proyectos que Focus, Innovación e Inteligencia de mercados, desarrolló para la empresa DUNAMIS, un gimnasio ubicado en la ciudad de Cuenca proyectado para un target medio-alto.

El proyecto contó con ambientes para cardio, bailo terapia y distintas disciplinas para la salud corporal y mental de los clientes, garantizando su factibilidad y éxito en el mercado. A través de este link podrás encontrar más detalles de este proyecto de creación de marca y algunas aplicaciones desarrolladas.

 

Dis. Esteban Espinoza

Focus, Innovación e Inteligencia de mercados

 

 

 

Comparte este artículo:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *