2 estrategias creativas para mercadear tu emprendimiento.

28 agosto, 2016

Hay un sinfín de formas de financiar tus ideas, pero no hay nada como la comercialización de arranque con un presupuesto modesto para fomentar la innovación. Los fondos limitados dan una excusa para flexionar su músculo creativo y realmente compartir la visión con el mundo.

Estas estrategias planteadas a continuación te servirán como guía:

1. Comunique su “por qué”.

“¿Qué haces para vivir?” Esta pregunta simple es una a la que todos nos vemos expuestos casi en cada presentación. Si tu respuesta es, “Soy un empresario” (con voz vaga y un poco diluida) o “Tengo un pequeño negocio” (que hace que la gente piense las debilidades de tu respuesta), te estás engañando a ti mismo de una oportunidad para generar marketing boca-a-boca para tu negocio.

En su lugar, desarrollar una narrativa que diferencie a tu compañía de las demás y le de chispa a la conversación. ¿Apoya a una determinada causa con cada venta? Dilo. Se te ocurrió tu idea de negocio durante un evento de la vida preocupante? Mencionalo, y así puedes inspirar a los demás.

Compartir el “por qué”, así como la historia de cómo tu puesta en marcha llegó a ser, va a hacer tu negocio más memorable para los demás.

 

2. No se limite a vender , genere relaciones.

Como empresario, tu instinto puede empujarte a vender a todos los que conoces. Aunque no hay nada malo en hacer alarde de su marca de vez en cuando, es importante participar en discusiones que no giren en torno a su negocio.

Con los medios sociales, es fácil involucrar a tu objetivo demográfico sin que parezca que estás tratando de hacer publicidad. Algunas empresas pueden dejar comentarios alentadores en las fotos de la comida de la gente; minoristas de artículos deportivos pueden “re-postear” artículos sobre la reciente victoria en una escuela secundaria del equipo de baloncesto local. Construir confianza en la marca mostrando su ayuda, ya sea de su comunidad o su siguiente línea.

La próxima vez que alguien está buscando un producto o servicio dentro de su nicho de mercado, se acordarán de tu amabilidad y vendrán a ti.

 

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