10 tips para mejorar su E-Commerce 1/5

8 abril, 2016

Si usted está tratando de hacer dinero en línea, tarde o temprano, conocerá sobre el término “Conversión”.

Ese tema que se refiere a cómo conseguir más compradores de la misma cantidad de tráfico y hay un montón de decisiones que usted puede tomar mal. La mayoría de ellas no son tan difíciles de solucionar.

Ahora tendremos 10 consejos útiles para empezar.
1) ¿Su producto o servicio ayuda a resolver un problema real a las personas? ¿Cómo lo sabes? Si su oferta básica no apela a su perspectiva, estás hundido antes de empezar. Asegúrese de que está vendiendo algo que la gente quiere.

2) Permiten que tus clientes sepan que están comprando a otra persona. Mantenga su lenguaje personal, amable, y (para la mayoría de los mercados) informal. Suena como una persona, no una máquina.

3) Cuenta una historia acerca de cómo has resuelto este problema por ti mismo antes de empezar a vender la solución a otros. Que los lectores se pongan en los zapatos. Deja que la gente piense, “Wow, esta persona se parece mucho a mí.”

4) Arreglar la ortografía, asegúrese de que los links funcionen, evita errores de gramática que te hagan parecer tonto. Proyecta que sabes lo que estás haciendo.

5) Prueba dos titulares para tu producto o servicio y cuando encuentres un ganador, prueba un nuevo titular. Y elimina siempre el segundo mejor. Google Adwords es una manera rápida y eficiente de hacer esto.

6) Intente probar una versión “fea” de la plataforma de ventas. Fuentes aburridas, poco diseño, sin colores bonitos. Extrañamente, a veces una presentación fea funciona mejor. No se limite a ejecutar sin probarlo.

7) En lugar de enviar el tráfico directo a una página de ventas, llévalos a través de una respuesta automática de seis o siete mensaje en primer lugar. Dales suficiente información para construir su confianza y hacerles saber que eres el mejor recurso.

8) Fortalecer su llamada a la acción. Asegúrese de que ha dicho claramente a los lectores exactamente qué hacer a continuación.

9) Asegúrese de que usted ha descrito su producto o servicio con suficiente detalle. Si se trata de un objeto, dar las dimensiones y unas fotos. Si es digital o servicio, decirles cuántas horas de audio incluye, cuántas páginas están en el PDF, en que consiste.  No asuma que sus clientes potenciales ya conocen lo que quiere vender, en otras palabras, hay que explicar todo.

10) Asegúrese de que su página de destino está ligado a su fuente de tráfico. Si está ejecutando una campaña de pago por clic para “Botellas de plástico”, asegúrese de que las palabras “Botellas de plástico” sean su título de la página de destino.

 

Da click para ver servicios de E-commerce.

No olvides que te puedes suscribir a nuestro newsletter en el Blog

Fuente Original: www.stumbleupon.com

Sacha Rozenstark M.

Comparte este artículo:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *