HAY QUE SABER EN QUE ENFOCARSE

5 abril, 2016

El enfoque es una opción.

El atleta que se enfoca en una molestia en su pie quedará muy detrás de aquel que se concentra en ganar; incluso si el ganador tiene mas dolor que él.

Pero todo esto depende de donde pongamos nosotros mismos nuestra energía y concentración. Podemos revivir las injusticias del pasado, resolver viejos rencores y heridas purulentas de enfermería. Podemos imaginar el fracaso, aumentar su potencial de destrucción, calcular sus probabilidades.

O bien, podemos imaginar los resultados generosos en los que estamos trabajando, sentir gratitud por los que nos trajo hasta aquí y disfrutar de las posibilidades de lo que se viene.

Estamos conscientes de que gran parte de las veces nos enfocamos de forma automática, guiados por una elección instintiva o cultural, pero hay que saber que este enfoque no es el único que esta disponible. Por supuesto que es difícil cambiarlo, es por ello por lo que pocas personas logran hacerlo. Pero no hay trabajo que valga mas la pena en el largo plazo.

Todo esto se aplica a nuestra vida personal y la forma como hacemos negocios, por esto es importante saber tomar decisiones y abrirnos a ideas nuevas.

Equipo Focus

09984739926

Comparte este artículo:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *